Forumgastronomic portal

Quiénes somos

Pep Palau y Jaume von Arend, creadores de la marca Fòrum Gastronòmic, iniciaron juntos este proyecto en 1999. Directores del evento y de la empresa que lleva sus nombres, Pep Palau, von Arend & Associats, que se dedica a la organización todo tipo de eventos gastronómicos en Catalunya y España y está en proceso de expansión e internacionalización.Disponen de un equipo joven, eficaz y entusiasta con reconocida experiencia en diferentes disciplinas: comunicación, cocina, marketing, turismo, etc.
 

info@forumgastronomic.com

www.produccionesgastronomicas.com

T. 93 883 30 45

  El Fòrum Gastronòmic se organiza conjuntamente con Incatis (Fórum Girona y Barcelona) y Trevisani (Coruña).

 

INCATIS SL es una empresa de servicios especializada en la organización de ferias, congresos, acciones promocionales, relaciones públicas, patrocinios, esponsorizaciones, incentivos, fidelizaciones, inauguraciones, convenciones y actos protocolarios.Por su experiencia,  INCATIS se ha especializado en la organización de ferias de producto y de gastronomía. Se unió a Fórum Gastronòmic en 2007.

www.incatis.cat 
info@incatis.cat
T. 972 213 234

Trevisani es una empresa de organización integral de eventos: congresos y ferias, incentivos, gestión en protocolo y relaciones públicas, campañas de dinamización, gestión de comunicación…. Hemos reunido una larga experiencia tras más de 20 años de trabajo en tres ámbitos definidos: organización, gestión y formación. Se unió a Fórum Gastronòmic en 2008.

www.trevisani.es

trevisani@trevisani.es

T. 981 59 23 33

 


 

© Fòrum Gastronòmic S.L. | Nota legal | Nota técnica | Política Cookies