News!

GIRONA 18 // UDON y Fòrum Gastronòmic se unen para llevar a cabo los Asian Culinary Awards

03/07/2018
GIRONA-18--UDON-y-Fòrum-Gastronòmic-se-unen-para-llevar-a-cabo-los-Asian-Culinary-Awards

Asian Culinary Awards – UDON & Fòrum Gastronòmic es el certamen, fruto de la alianza entre UDON Noodle Bar & Restaurant y el Fòrum Gastronòmic, que buscará la mejor receta de cocina asiática del país elaborada por un profesional del sector. La competición se celebrará el domingo 18 de noviembre a las 12:30h en el Palau de Fires de Girona, y aspira a convertirse en una de las citas ineludibles del año en el ámbito gastronómico.

La relación entre UDON y Fòrum Gastronòmic, uno de eventos más importantes y prestigiosos del circuito gastronómico, nació hace ya 3 años, cuando la cadena de restaurantes celebró la primera edición del concurso. El éxito de asistencia y participación durante los últimos 2 años han favorecido este acuerdo, por el cual Fòrum se implica en la organización de este nuevo certamen Asian Culinary Awards – UDON & Fòrum Gastronòmic.

Entre las novedades, cabe destacar que este año el concurso estará exclusivamente abierto a cocineros en activo y a estudiantes y profesionales de la restauración. Los participantes deberán elaborar un plato de cocina asiática, válido para estar presente en la carta de los restaurantes UDON, ante un jurado profesional que valorará la mejor creación por originalidad, armonía y contraste de sabores y combinación de ingredientes. Entre los miembros del jurado estará Marc Ribas, chef y presentador de los programas de TV3 Cuines y Joc de Cartes.

Los interesados en participar podrán inscribirse a partir del 15 de septiembre a través de la web del concurso asianculinaryawards.com que tendrá lugar en el espacio Àgora del salón, el cual se celebrará del 18 al 20 de noviembre en el Palau de Fires y Palau de Congressos de Girona. El ganador y los dos finalistas obtendrán premios por valor de 5.000€. El concurso, que podrá seguirse también en streaming a través de las redes sociales de la cadena, pretende celebrar su puesta de largo el próximo 2019 coincidiendo con la celebración de los 20 años de Fòrum Gastronòmic, el 15 aniversario de UDON Noodle Bar & Restaurant y la celebración del certamen en Fira de Barcelona.


Volver
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 | info@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
| Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta