News!

GIRONA 18 // El Fòrum Gastronòmic Girona 2018 llena el espacio expositivo a menos de un mes de abrir puertas

31/10/2018
GIRONA-18--El-Fòrum-Gastronòmic-Girona-2018-llena-el-espacio-expositivo-a-menos-de-un-mes-de-abrir-puertas

A menos de un mes para abrir sus puertas, el Fòrum Gastronòmic de Girona ya puede anunciar que será nuevamente una feria repleta de empresas que presentarán sus novedades, productos e innovaciones. A día de hoy, el 100% del espacio expositivo ya está vendido e incluso cuenta con lista de espera.

En la feria expondrán y participarán las mejores marcas del sector foodservice, desde empresas de equipamientos, servicios y distribución, hasta pequeños productores del sector primario y la artesanía alimentaria. Después del espectacular crecimiento del espacio ferial en 2017 (que creció en un 40%), este año se mantiene la superficie y el número de empresas participantes. El objetivo es trabajar por la consolidación y mejora cualitativa del acontecimiento. La feria se consolida como escaparate de las novedades del mercado gastronómico y horeca, y las empresas que participan quieren repetir. De hecho, un 70% de expositores de esta edición ya han participado en otras ocasiones, lo que demuestra la fidelidad de las empresas que confían en el acontecimiento para darse a conocer y promocionarse. Pero también hay que destacar el interés que despierta el Fòrum Gastronòmic, y es que, un 30% de empresas participarán por primera vez este 2018.

El Fòrum Gastronòmic contará con una amplia representación de empresas procedentes de todas partes desde el estado español y de Europa pero también de Catalunya y de las comarcas de Girona. Así pues, entre el 18 y el 20 de noviembre, el Palacio de Ferias y Congresos de Girona volverá a abrir las puertas del Fòrum Gastronòmic, un certamen que espera repetir el éxito de visitantes del año pasado, en el que recibió a 25.155 asistentes, de los cuales, el 91% aseguró sentirse muy satisfecho de su visita y con ganas de repetir.

Premios InnoFòrum

El Fòrum Gastronòmic Girona 2018 acogerá la celebración de varios certámenes y concursos. De entre los dedicados a las empresas, destacan una vez más, los Premios InnoFòrum, patrocinados por la Cambra de Comerç de Girona, que son un reconocimiento a la innovación que llevan a cabo muchas empresas en el sector de la gastronomía. En total, son 17 los productos inscritos al certamen y que optarán al máximo galardón en tres categorías: producto más innovador, packaging más creativo y sabor más original. Los productos candidatos estarán expuestos en el recinto ferial durante los tres días de Fòrum Gastronòmic y el domingo 18 se hará entrega de los galardones en una ceremonia en el Auditorio.


Volver
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 | info@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
| Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta