News!

BCN 19 // Fòrum Gastronòmic vuelve a Barcelona

01/04/2018
BCN-19--Fòrum-Gastronòmic-vuelve-a-Barcelona

Fòrum Gastronòmic, uno de los principales eventos del circuito gastronómico, y Fira de Barcelona, ​​institución ferial de referencia en Europa y líder en eventos profesionales en España, han llegado a un acuerdo estratégico para convertir el recinto ferial barcelonés en la sede permanente en la capital catalana del certamen que concentra cocineros de referencia y tendencias culinarias. Con este acuerdo, Fòrum Gastronòmic tiene garantizada su estable en Barcelona y Fira añade a su calendario un evento de prestigio complementario en Alimentaria-Hostelco en los años que no se celebren estos salones.

De este modo, la tercera edición del Fòrum Gastronòmic en la ciudad tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de 2019 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Asimismo, ambas empresas estudiarán otras vías de colaboración siempre con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector de la alimentación y la gastronomía y de crecer conjuntamente en los próximos años.

El acuerdo tiene como objetivo fomentar la colaboración entre Alimentaria y Fòrum Gastronòmic de tal manera que complementen su oferta en años alternativos y potencien de esta manera la ciudad de Barcelona como capital de referencia en la industria de la alimentación y la innovación gastronómica, apoyando asimismo las oportunidades de negocio para el sector, como escaparate de las últimas tendencias.


Volver
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 | info@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
| Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta